Mi compra (0)

Mi compra
Aurora Buscar

Conocé nuestras promociones

¿Querés cambiar tu lavarropas por uno más eficiente? ¿Es el momento de sumar un lavavajillas en el hogar? ¿Necesitás tener tu ropa siempre seca y lista para usar? No lo dudes más y aprovechá nuestras promociones exclusivas para comprar por la web.

En Drean queremos que tengas en casa electrodomésticos innovadores fabricados con tecnología de punta para que cumplas con las tareas del hogar en el menor tiempo posible; de esta manera podrás disfrutar más momentos de calidad con los que más te importan. Es por esa razón que tenemos para vos las mejores promociones y beneficios.

También te invitamos a estar atento a nuestra redes sociales, otra ventana a través de la cual te podrás enterar de todas nuestras ofertas.

Bases y condiciones

A continuación te dejamos el detalle de las bases y condiciones de nuestras promociones vigentes.

ESPECIAL SHELL LATAM PASS

Beneficio exclusivo para clientes de Shell Latam Pass, Argentina. Cupón de descuento 10% Off válido por única vez en todo el sitio por usuario. No acumulable con otras promociones.

12 CUOTAS SIN INTERÉS

Hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. Las cuotas sin interés aplican para compras con los siguientes métodos de pago: tarjetas Visa, American Express y Mastercard de todos los bancos nacionales.

HASTA 10% OFF EN SELECCIONADOS

Este descuento es para productos seleccionados y el mismo se aplica en el último paso de la compra, después de que selecciones el tipo de tarjeta y las cuotas con las que vas a abonar.

FINISH

Promoción válida por tiempo limitado o hasta agotar stock. ¿En qué consiste? Con la compra de un producto de la línea Drean Dish obtené un Tabs x13 Finish de regalo.