Mi compra (0)

Mi compra
Aurora Buscar

Preguntas Frecuentes

Ante cualquier duda sobre el antes y el después de tu compra, aquí encontrarás algunas de las preguntas frecuentes que se suelen hacer nuestros clientes que te podrían ser de gran ayuda.

Te recordamos que además de nuestra sección de preguntas frecuentes, en nuestro ecommerce podés utilizar el chat que aparece en cada producto en caso de tener alguna otra duda previo a adquirir tu nuevo electrodoméstico.

¿Cómo saber si hay stock de un producto?
¡Es muy simple! Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados para compras online?
Aceptamos tarjetas de débitos y créditos de todos los bancos. Cabe destacar que los pagos se realizan a través de Mercado Pago.Y ahora también podes comprar con dos tarjetas!

¿Cómo sé si se acreditó mi compra?
Una vez el banco emisor apruebe la compra, te enviaremos un correo electrónico con el detalle de la misma.

Ya compré, ¿puedo hacer un seguimiento online de mi compra?
Sí, vas a poder hacer un seguimiento de tu pedido. Una vez que confirmamos tu compra, recibirás un correo electrónico con todo el detalle del pedido para que realices el seguimiento.

¿Puedo devolver la compra?
Sí, para hacerlo te pediremos ingresar a la página de Devoluciones donde deberás llenar los datos del pedido y el motivo de la devolución.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
¡No te preocupes! Tenés un lapso de 10 días para realizar la devolución del mismo.

¿Se puede cambiar el producto?
Sí, de manera sencilla y a través de nuestros canales de contacto podés pedir el cambio de un producto.

¿Cómo recibo soporte por mi compra?
¡Es muy fácil! Tenés que enviarnos un mensaje desde la página de Contacto.

¿Cómo solicitar servicio técnico oficial de lavarropas Drean?
Ingresá en la sección soporte técnico y allí encontarás los distintos canales de atención con los que cuenta Drean.
¿Cómo? Podés hacerlo llenando un formulario online, escribiendo en el Chat de soporte que está en la página o comunicándote al 0800-888-37326.