Mi compra (0)

Mi compra
Aurora Buscar

Preguntas Frecuentes

Ante cualquier duda sobre el antes y el después de tu compra, aquí encontrarás algunas de las preguntas frecuentes que se suelen hacer nuestros clientes que te podrían ser de gran ayuda.

Te recordamos que además de nuestra sección de preguntas frecuentes, en nuestro ecommerce podés utilizar el chat que aparece en cada producto en caso de tener alguna otra duda previo a adquirir tu nuevo electrodoméstico.

¿Cómo saber si hay stock de un producto?
¡Es muy simple! Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados para compras online?
Aceptamos tarjetas de débitos y créditos de todos los bancos. Cabe destacar que los pagos se realizan a través de Mercado Pago.Y ahora también podes comprar con dos tarjetas!

¿Cómo sé si se acreditó mi compra?
Una vez el banco emisor apruebe la compra, te enviaremos un correo electrónico con el detalle de la misma.

Ya compré, ¿puedo hacer un seguimiento online de mi compra?
Sí, vas a poder hacer un seguimiento de tu pedido. Una vez que confirmamos tu compra, recibirás un correo electrónico con todo el detalle del pedido para que realices el seguimiento. El Usuario debe verificar que el Producto recepcionado esté completo con sus accesorios correspondientes y no presente daños estéticos. La firma del remito y/o la del comprobante de entrega implica declaración de conformidad con la mercadería entregada. Te recomendamos revisar el producto al entregarse, para verificar que no tenga rayaduras o golpes producidos por el traslado, antes de firmar la conformidad de entrega

¿Puedo devolver la compra?
Sí, para hacerlo te pediremos ingresar a la página de Devoluciones donde deberás llenar los datos del pedido y el motivo de la devolución.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
¡No te preocupes! Tenés un lapso de 10 días para realizar la devolución del mismo.

¿Se puede cambiar el producto?
Sí, de manera sencilla y a través de nuestros canales de contacto podés pedir el cambio de un producto.

¿Cómo recibo soporte por mi compra?
¡Es muy fácil! Tenés que enviarnos un mensaje desde la página de Contacto.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Realizamos envío a domicilio a través de Andreani a todo el país, con excepción de las provincias de Tierra del Fuego y Misiones. La demora estimada es de 5 días hábiles. Podés cotizar el costo de envío antes de confirmar la compra. Una vez informado el despacho de tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento. El traslado de la paquetería se acerca hasta segunda puerta en caso de edificio. En caso de que no se tenga ascensor no se sube el articulo.

¿Cómo solicitar servicio técnico oficial de lavarropas Drean?
Ingresá en la sección soporte técnico y allí encontarás los distintos canales de atención con los que cuenta Drean.
¿Cómo? Podés hacerlo llenando un formulario online, escribiendo en el Chat de soporte que está en la página o comunicándote al 0800-888-37326.