Mi compra (0)

Mi compra
Aurora Buscar

Preguntas Frecuentes

- Producto
¿Los Productos son originales?
Sí. Estás comprando en la tienda oficial de Drean, por lo que contás con el respaldo de Drean quién garantiza que todos los Productos son 100% originales.
¿Existe stock de todos los Productos publicados?
Sí. Si el Producto está disponible para la Compra es porque existe stock para entrega.

- Pagos
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Todas las compras se hacen a través de Mercado Pago.
- Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito.
¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?
Por el momento no.

- Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
- Realizamos envío a domicilio a través de Andreani a todo el país.
¿Cuánto cuesta el envío de los Productos?
Podés estimar el costo de envío antes de confirmar tu Compra en el carrito.
¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Sí. Una vez confirmada tu Compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

- Pedido
¿Puedo devolver el Producto una vez que lo compré?
Sí. Tenés 10 días para devolverlo.

- Soporte de Producto
Los Productos Drean responden a exigentes controles de calidad. Si creés que el Producto Comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contactate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la Compra. De esta manera evaluaremos tu caso y podrás, eventualmente, realizar el cambio correspondiente.

- Facturación
El Consumidor recibirá por mail la factura tipo “B” electrónica de su Compra con la información clara y precisa de los Productos comprados, el método y plan de pago, y la moneda para la transacción.
Las facturas son emitidas por Brandlive, con domicilio en Soler 5692, oficina 302, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. 30-70996436-0