Mi compra (0)

Mi compra
Aurora Buscar

SOBRE NOSOTROS

La mejor manera que tenemos nosotros para definir lo que hacemos es a través de nuestros productos. Todos estos nos han permitido consolidarnos en el mercado como una empresa sólida cuya misión es producir electrodomésticos con la más avanzada tecnología a nivel mundial.

¿Quieres conocer un poco más acerca de nosotros? ¡Sigue leyendo! A nosotros este propósito nos motiva cada día a ofrecer el mejor servicio; de hecho, contamos con la mayor red de servicios técnicos del país y un sistema de logística que permite entregar productos de calidad los cuales se ajustan a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Porque en Drean no solo nos enfocamos en producir electrodomésticos, sino que también nos dedicamos a la fabricación de los componentes. Esto nos permite garantizar equipos de calidad que acompañan a las familias argentinas por mucho más tiempo.

Para lograrlo, hemos desarrollado una línea de trabajo que prioriza los más altos valores éticos y el compromiso con el cliente. Ser de esta manera nos ha permitido estar por más de 70 años ofreciendo soluciones de lavado eficiente a través de todas nuestras líneas de lavarropas, secarropas y lavavajillas. Los cuales, más que electrodomésticos se han transformado en los mejores aliados de quienes nos eligen cada día en las tareas del hogar

Con los años, hemos evolucionado a la par con la tecnología y la incorporamos en nuestros productos. Lo que dio como resultado electrodomésticos innovadores, de diseños atractivos y más eficientes en el ahorro de recursos naturales tan importantes como el agua y la electricidad.

En definitiva, nuestros electrodomésticos nos hacen ser el mayor productor de lavarropas de alta eficiencia y único de lavavajillas de Sudamérica, porque son comercializados tanto en Argentina como en otros países del mundo.