Mi compra (0)

Mi compra
Aurora Buscar

Produtos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: qv 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: qv 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Lavarropas Drean Gold: ahorrá espacio y tiempo

Nuestros lavarropas Drean Gold son capaces de brindar la mejor experiencia en el cuidado de la ropa con el menor esfuerzo, su tamaño compacto que los hace perfectos para instalar hasta en aquellos hogares que no disponen de mucho espacio. Eso sí, no te dejes engañar por sus dimensiones porque este modelo soporta hasta 8 kilos de ropa.

Y, para que la eficiencia sea completa, todos los modelos de lavarropas Drean Gold cuentan con un diseño ergonómico que facilita la carga y brindan mayor comodidad al retirar las prendas después de cada ciclo de lavado.

Pero, si hay que destacar algo, son sus 23 programas con los cuales tendrás toda la ropa limpia en tiempo record.

Lavá mejor en menos espacio

Nuestros lavarropas Drean Gold tienen todo lo que se necesita para cuidar de tus prendas favoritas: las deportivas, de interior, de tela delicadas y hasta ropas de bebés. Solo tenés que seleccionar alguno de sus programas y, automáticamente, el equipo ajusta la temperatura del agua y la potencia del centrifugado.

Para ayudarte con su cuidado incluimos atributos como la Carga Autoadaptativa para la cantidad de agua a utilizar, el Autobalance para estabilizar la carga a fin de evitar daños en el lavarropas, también podes adicionar funciones especiales como el Lavado rápido para las prendas que tienen una suciedad moderada y disminuir el tiempo de los programas más largos, por último, el Super Enjuague que te asegura un mejor performance de lavado y más beneficios en cada lavado.

Disfrutá de tener en casa de un lavarropas capaz de ahorrar agua en cada lavado, y con la máxima clasificación energética..

Además, es el electrodoméstico perfecto para cuidar mejor de tus prendas con sus ciclos inteligentes y su sistema de lavado europeo que desprende toda la suciedad, sin perjudicar la calidad de los tejidos.

Lavarropas Drean Family: eficiencia y practicidad en un solo equipo

La línea de lavarropas Drean Family está compuesta por lavarropas semi automáticos de carga superior, fabricados con materiales de calidad, con tambor de acero inoxidable para mayor resistencia y durabilidad.

Con los lavarropas Drean Family podés disfrutar de las eficiencia del sistema de lavado europeo. Además, el tamaño de estos electrodomésticos permite que el equipo se ajuste a cualquier espacio. Y, gracias a un cómodo panel de control superior, se pueden activar sus programas de lavado de forma sencilla.

Amarás lavar con tu Drean.

Lavado más profundo

Obtené el máximo rendimiento con cualquiera de los modelos de seis y siete kilogramos. Nuestra tecnología te garantiza un lavado profundo sin afectar tu ropa, porque lavar con Drean Family es como si estuvieras lavando a mano.

Eso es porque todos los modelos cuentan con un sistema de lavado de alta eficiencia que utiliza menos agua y disminuye considerablemente la cantidad de jabón empleado por cada lavado.

Además, cuentan con dosificador automático de jabón y suavizante, interruptor de seguridad, un tambor de acero inoxidable que garantiza una elevada calidad de producto y un motor termoprotegido, lo que garantiza un lavado suave para las prendas.

Prácticos de cargar

Los lavarropas Drean family están pensado para vos que buscás comodidad al momento de lavar. Y es que no hay nada más práctico que la carga superior que ofrecen estos equipos: con el sistema de fácil apertura y cierre, sólo tenés que presionar un botón y listo. ¡A lavar!

Conocé la familia

La línea Drean Family está integrada por dos modelos de lavarropas el Drean family 7 Max y 6 ECO. Todos ellos poseen los mejores programas de lavado y enjuague, para que disfrutes de la mejor experiencia con nuestros lavarropas.