Mi compra (0)

Mi compra
Aurora Buscar

Produtos encontrados: 2 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 2 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Lavavajillas Drean Dish , tu mejor aliado en las tareas del hogar

Nuestra línea de lavavajillas Drean Dish es tu mejor aliada para realizar, de manera más práctica, las tareas del hogar. Sumá eficiencia a tus rutinas y aprovechá el tiempo libre para disfrutar de tu familia.

Dale un descanso a tus manos y dejá que nuestros lavavajillas Drean Dish se encarguen de dejar tus platos, utensilios de cocina, vasos, ollas y cubiertos impecables, y libres de bacterias.

Con Drean Dish, protegés a los que más querés y cuidás de tus vajillas al mismo tiempo.

Modelos que se ajustan a vos

Encontrar el lavavajillas que mejor se ajuste a las necesidades de tu familia no será problema, porque en Drean contamos con equipos de 12 y 15 cubiertos. Todos ellos están fabricados con materiales resistentes, de color blanco, negro o con terminaciones de acero inoxidable.

Disfrutá de su practicidad y realzá tu cocina con sus lindos diseños.

Ahorrá tiempo y agua

Pensamos en vos y en el medio ambiente, y por eso te ofrecemos un electrodoméstico con el cual vas a dejar tus vajillas limpias sin tener que hacer un gran esfuerzo; hasta las manchas más difíciles salen sin necesidad de enjuagar previamente. Solo tenés que elegir alguno de los programas de lavado y esperar a que tu Drean Dish termine.

Lo mejor de todo es que, junto a la eficiencia, vas a conseguir un ahorro por cada lavado, ya que se utiliza 80% menos de agua que en el lavado a mano.

Programas especiales

Los Drean Dish cuentan con una amplia variedad de programas que te ayudarán a mantener tu vajilla como el primer día, entre ellos se destacan:

- El Programa Intensivo que elimina el 99.9% de virus y bacterias;

- El Programa Eco para un consumo eficiente de energía;

- El Programa Crystal que cuida las piezas más delicadas;

- Y el Programa Rápido, ideal para dejar todo limpio en tiempo record.

Lavavajillas Drean: lo que necesitás para el cuidado de tu vajilla

Dale un descanso a tus manos del jabón y permití que los lavavajillas Drean se ocupen de dejar todos tus platos, vasos, ollas y cubiertos relucientes y libres de bacterias.

Al elegir un lavavajillas Drean no sólo estás optando por un electrodoméstico innovador y dotado con tecnología de punta, sino que también es ahorrador y silencioso. De esta forma, elegís utilizar tu tiempo libre como más te convenga.

Encontrar el lavavajillas que mejor se ajuste a vos y tu familia, con la capacidad justa para dejar todos los platos limpios en un solo ciclo es sencillo. Sólo tenés que elegir entre un lavavajillas Drean 12 cubiertos o un lavavajillas Drean 15 cubiertos.

Cualquiera sea tu elección, te garantizamos un producto resistente y con un diseño moderno que hará destacar tu cocina; está disponible en color blanco, negro o con terminaciones de acero inoxidable, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo.

Disfrutá de su practicidad y realzá tu cocina con sus lindos diseños.