Mi compra (0)

Mi compra
Aurora Buscar

Produtos encontrados: 2 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 2 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Lavarropas carga superior: lavar la ropa jamás fue tan cómodo

Nuestros lavarropas de carga superior Drean están conformados por una amplia variedad de modelos automáticos y semiautomáticos de las líneas Gold, Family y Concept, entre los cuales será sencillo conseguir el que mejor se adapte a tu hogar.

Además, tener un lavarropas con carga superior es sumar comodidad a las labores domésticas, ya que su diseño hace que sean prácticos al momento de cargar las prendas. Por su parte, también ofrecen tranquilidad a las familias con chicos pequeños, porque la puerta de acceso al tambor y el panel está fuera de su alcance.

Conocé nuestros lavarropas de carga superior

Gold: de todos nuestros lavarropas, la línea Gold es la más compacta y con excelentes prestaciones. Su sistema de lavado automático lo hace práctico para el día a día, es perfecto para lavar todo tipo de prendas.

Family: esta línea está conformada por lavarropas semi automáticos de 6 kg y 7 kg. Cuentan con un sistema de lavado eficiente y la medida justa para adaptar en los espacios reducidos.

Concept: con un sistema de lavado oriental, destacan por su practicidad; sin lugar a dudas, son ideales para quienes buscan su primer lavarropas.

Ahora que conocés cuáles son, solo te queda elegir el tuyo.

Lavarropas Drean: eficiencia en el cuidado de la ropa y del medio ambiente

Los lavarropas Drean están hechos para vos que buscás un electrodoméstico que se ajuste a tu vida en todo los sentidos. Con programas de lavado eficientes para cuidar mejor tus prendas, tecnología de punta y materiales más resistentes, los lavarropas no te defraudarán.

¡Lo mejor! Tenemos una amplia variedad de modelos entre los cuales podes elegir un lavarropas Drean con carga superior o frontal, diferentes medidas, capacidades y colores para que personalices mucho más tus espacios.

Desde la primera lavada, notarás la eficiencia que caracteriza a Drean.

Ahorro y cuidado de recursos garantizados

Sabemos lo importante que es para vos tener en casa electrodomésticos eficientes y eco amigables. Por esa razón, algunos modelos de la línea de lavarropas Drean Next cuentan con la máxima calificación energética A . y toda la línea posee la tecnología eco aplicada.

De igual manera, todas las líneas se adecúan a tus necesidades de lavado, generando programas más especializados y específicos para cada prenda. Es así que se ahorra agua si, por ejemplo, se realizan lavados rápidos para ropa con baja suciedad.

¿Qué significa esto? Más lavadas, gastando lo justo.

En nuestra página web encontrarás los precios, métodos de pagos y las tiendas más cercanas a tu domicilio. ¡Elegí tu Drean! Empezá a disfrutar de todos los beneficios de nuestros lavarropas.