Mi compra (0)

Mi compra
Aurora Buscar

Produtos encontrados: 11 Resultados de la búsqueda para: 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 11 Resultados de la búsqueda para: 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Lavarropas Drean Next: eficiencia y ahorro en cada lavado

Los lavarropas Drean Next son sinónimo de ahorro: están fabricados para utilizar la menor cantidad de agua y energía en cada lavado.

Además, los los lavarropas Drean Next son la perfecta combinación de estilo y eficiencia. De hecho, son electrodomésticos pensados para facilitar las tareas del hogar, ayudando en el cuidado de la ropa de toda la familia.

Controlá tu lavarropas desde el celular

Queremos que tengas la mejor experiencia de lavado y por eso algunos de nuestros modelos de Drean Next cuentan con conexión WiFi. Esta es una función innovadora que te ayuda a controlar tu lavarropas, con sólo algunos clics.

Nuestra línea Drean Next con WiFi es compatible con los sistemas operativos Android e iOS. Y, una vez que emparejes tu lavarropas, vas a poder gestionar los ciclos, ver estadísticas de tus lavados y muchas cosas más, desde donde estés.

Ecoamigable

Al igual que a vos en Drean nos importa el cuidado del medio ambiente, por eso nuestros lavarropas están preparados para ahorrar hasta un 65% de energía, sin dejar de ofrecerte una limpieza profunda. Eficiencia que también notarás en el consumo de agua durante cada lavado.

Cabe destacar también que algunos modelos de lavarropas Drean Next incluyen tecnología inverter, logrando un ahorro de agua de hasta el 70%, entre otros beneficios.

Más alternativas de lavado

Mantener limpias todas las prendas de tu familia, y al mismo tiempo cuidar bien de cada tejido, es mucho más fácil con Drean Next: además de utilizar un sistema de lavado eficiente, cuenta con hasta 34 alternativas de lavados (entre ellos, rápidos) los cuales dejarán tu ropa limpia y con rico olor.

Pero eso no es todo, porque cuenta con otras funciones especiales tales como: Autobalance, Efecto Soft, Inicio Diferido, controles para regular la temperatura del agua y una función de carga autoadaptativa, para mayor cuidado de tu lavarropas.

Lavarropas Drean: eficiencia en el cuidado de la ropa y del medio ambiente

Los lavarropas Drean están hechos para vos que buscás un electrodoméstico que se ajuste a tu vida en todo los sentidos. Con programas de lavado eficientes para cuidar mejor tus prendas, tecnología de punta y materiales más resistentes, los lavarropas no te defraudarán.

¡Lo mejor! Tenemos una amplia variedad de modelos entre los cuales podes elegir un lavarropas Drean con carga superior o frontal, diferentes medidas, capacidades y colores para que personalices mucho más tus espacios.

Desde la primera lavada, notarás la eficiencia que caracteriza a Drean.

Ahorro y cuidado de recursos garantizados

Sabemos lo importante que es para vos tener en casa electrodomésticos eficientes y eco amigables. Por esa razón, algunos modelos de la línea de lavarropas Drean Next cuentan con la máxima calificación energética A . y toda la línea posee la tecnología eco aplicada.

De igual manera, todas las líneas se adecúan a tus necesidades de lavado, generando programas más especializados y específicos para cada prenda. Es así que se ahorra agua si, por ejemplo, se realizan lavados rápidos para ropa con baja suciedad.

¿Qué significa esto? Más lavadas, gastando lo justo.

En nuestra página web encontrarás los precios, métodos de pagos y las tiendas más cercanas a tu domicilio. ¡Elegí tu Drean! Empezá a disfrutar de todos los beneficios de nuestros lavarropas.