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¿Compraste un lavarropas y no sabés cuándo llegará a tu domicilio? ¿Te olvidaste cómo funciona la garantía de tu electrodoméstico? Envíanos tus dudas a través de nuestro formulario de contacto.

Estamos para guiarte y responder las preguntas que te surjan sobre tu compra. Además, es muy sencillo ponerte en contacto con nuestros agentes, quienes están esperando para brindarte información oportuna.

¿Cómo te podés contactar?

En nuestro sitio encontrarás un Chat a través del cual podés resolver dudas de manera rápida, como por ejemplo: qué pasa si tenés problemas con la tarjeta de crédito para realizar la compra o si deseas hacer algún cambio.

Pero, si lo que necesitás es despejar dudas más puntuales, te aconsejamos completar el formulario digital. Eso sí, te pedimos que tengas a mano el número de tu pedido porque lo necesitaremos para conocer el detalle de tu compra.

¿Cuándo contactarnos?

Cualquier momento es oportuno para conocer el estado de tu compra, más cuando ya estás deseando disfrutar de los beneficios de nuestros electrodomésticos. Así que, si necesitás saber cómo realizar el seguimiento de tu pedido, no dudes en escribir.

¿De la emoción de tener un lavarropas más eficiente te equivocaste al colocar la dirección de entrega o llegó el correo pero no estabas en casa? Acá también encontrarás la respuesta.

“¿Puedo escribir si necesito mi factura o si me falta alguna pieza? ¿Y si deseo saber cómo funciona un reintegro?” Por supuesto que lo vas a poder hacer. Recordá que en Drean estamos para ayudarte.

Devoluciones

En caso que algo no haya resultado como lo esperabas, te ofrecemos la posibilidad de contarnos cuál fue el inconveniente con el producto a través de un breve formulario de devoluciones.

Para completar el formulario de devoluciones en su totalidad será necesario que tengas a mano el número de pedido y que utilices el mismo correo electrónico con el cual te registraste para realizar la compra.

Esta vía de comunicación que pone a tu alcance Drean también la podés utilizar en caso de que desees un cambio.

De cualquier forma, nos gustaría conocer cuál fue tu experiencia con el electrodoméstico para corregir la falla y así ofrecerte una mejor vivencia en tu próxima compra. Es por esto que te pedimos que no te olvides de explicarnos esto luego de seleccionar el motivo de tu devolución.

Seguidamente, te vamos a pedir que completes tus datos de contacto, la información del registro de compra, cuál es el producto por el que solicitas el cambio o devolución y la dirección del domicilio por el cual pasaremos a retirar el producto.

Recordá que también tenés a tu disposición el chat interno para conversar con alguno de nuestros representantes de atención, quienes te guiarán en el proceso y te podrán responder cualquier otra duda que tengas sobre la compra.